Ismael Pérez Pazmiño 819 e/ Ayacucho y Huancavilca 04 2363677 - 04 5118923 +593999856974 ventas@agroindustrialact.com

¿Quiénes somos?

AgroIndustrial A.C.T. inicia su actividad comercial en el año 1999, de la mano del Ing. Industrial Alfredo Cedeño T. La empresa está dedicada a la importación, venta, servicio, y distribución de partes y componentes de repuestos de reemplazo para maquinarias y motores a Diesel dirigido al mercado Agrícola e Industrial, en las mejores marcas y fabricantes del Mercado mundial.

Nuestros principales proveedores son Maxiforce, KS Motor Service, BF, entre otras; cuentan con los más altos estándares de calidad y son reguladas por las normas Internacionales como son la Certificación ISO 2008, ISO 2001, ISO/TS 16949; siempre promoviendo el cuidado de la Humanidad y el Medio Ambiente.

Misión

Continuar nuestro compromiso con nuestros clientes en darles la opción de reparar sus equipos y maquinarias con productos de alta calidad  a precios razonables.

 Visión

Satisfacer las expectativas y necesidades que requiere nuestra apreciada clientela, brindando y compartiendo toda nuestra experiencia técnica con una asistencia personalizada.

Comunícate con nosotros y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.